Bienvenidos a my house

welcome

Bueno, me presento. Me llamo Ferdi(mentira, no tengo un nombre tan ridiculo en la vida real) y he abierto este blog para comentar… videojuegos. Si, ya se lo que estais pensando, otro blog de videojuegos, otro friki que abre un blog para comentar lo jodidamente awesome(increible) que es un videojuegos y demás. Pero mi blog no es como el resto, se diferencia en varias cosas:

– Intentaré no tirarlo a la mierda a la primera de cambio

– Comentaré no solo sobre los juegos que vaya adquiriendo, sino también de noticias del dia a dia sobre este mundillo, colgaré videos que vaya encontrando por internet, también puede que comente otro tipo de cosas aparte de videojuegos, etc… Esto mas que nada lo hago por que no tengo ni un duro para videojuegos asi que tengo que sacar cosas de forma gratuita XD.

Y bueno, avisaros también que esto al principio va a ser algo cutre, mas que nada por que necesito tiempo para aprender a usar este blog, hacer algunas imágenes para decorar los titulos de los artículos y demás. Pero bueno, como al principio nadie va a leer esto pues como que da igual XD.

En fin, si alguien lo ha leido pues muchas gracias y que tendreis pronto nuevas noticias mias.

7 respuestas to “Bienvenidos a my house”

  1. thegamer3000 Says:

    yo lo he leido espero que te vaya bien ferdi

  2. Bender Says:

    Hola Ferdi!
    Si metes cosas al blog lo leeré todos los días.
    Salu2 y que vaya bien!

  3. ferdi7791 Says:

    Gracias, gracias.

    Al principio no se si meteré mucho por que aun tengo que ver cosas de esto. Pero intentaré poner todos los dias algun video, imagenes, comentarios e incluso analizar algun juego que vaya cayendo o que ya tenga en las manos(por ejemplo, el Overlord 2)

  4. velvetgayolas Says:

    suerte con el blog

    y recuerda, no te sientas obligado a actualizar a diario, si lo haces te acabarás amargando como me pasó a mí hace un tiempo y le ha pasado a muchos bloggers xD

    Actualiza cuando te salga de los cojones, mas vale una entrada currada cada x tiempo que una entrada chorra a diario.

  5. Craker Says:

    Oh Hai! Un poco de todo de cosas que veas y demas, guay guay.

  6. Craker Says:

    P.D. Solo un apunte: Dale un estilo propio 😉 en cuanto a imágenes, el theme y demás.

  7. ferdi7791 Says:

    Hombre en un principio el estilo va a ser sencillito xD. Aunque tampoco me quiero complicar mucho.

Deja un comentario