Nintendo nos deja en ¡SHOCK!

electrizante

Así es amigos, parece ser que Nintendo tiene entre manos un juego de gran calibre y que pronto podría ser anunciado. Podría ser un nuevo Zelda?, un nuevo Mario?, un nuevo Wii “nosequé”?…

Sinceramente, no espero gran cosa. Vale, que luego resulta ser un Zelda guapisimo en el que tienes que reunir 3 cacharros para luego ir a por la espada maestra para luego ir a potenciar la espada maestra para luego ir a por los fragmentos de la trifuerza para luego por fin matar al malo del juego el cual tiene una probabilidad del 85% de ser un tal Ganondorf.

Y es que el problema es que Nintendo repite algunas de sus sagas hasta la saciedad. A Mario lo quiero ver como una mascota mas que como un fontanero, en Zelda se repiten en todos los juegos muchas cosas, los Metroid últimamente los noto muy quemados no se porqué…

El supuesto título es de una franquicia ya existente, asi que podemos ir olvidandonos de algo nuevo. Yo ahora mismo solo me viene a la cabeza StarFox para alegrarme, pero no se por que me da en la nariz que será un Mario Party con Wii Plus o mejor, un Mario Party con Wii Plus y que además vaya on-rails, que Nintendo lo esta poniendo de moda.

2 comentarios to “Nintendo nos deja en ¡SHOCK!”

  1. Craker Says:

    Obviamente, pero que quieres que te diga, a mi me siguen gustando xD

    Es mas, jode bastante que sagas que sacan secuelas en esta generación y te cambien el estilo de juego, la trama o la estética general, o sea que si todavia los clásicos permanecen “inviolados” mejor que mejor.

  2. ferdi7791 Says:

    Hombre, a mi al principio con el Zelda Wind Waker me sorprendió la estética, pero luego el ir con el barco por el mar isla por isla era una gozada, pese al estilo era un gran juego.

Responder

