Sabes que me saca de mis casillas?

casillas v1

Inauguro una sección nueva que supongo que algunos habreis reconocido por Padre de Familia, cuando Peter es presentador y se dedica a despotricar contra todo lo que le molesta. Pues eso voy ha hacer yo.

Sabes que me saca de mis casillas…

..los anuncios de tonos en los programas

En serio, no os da rabia? Esta mañana estaba mi madre viendo el programa de Ana Rosa(pa que engañarnos, yo también) cuando un tio a dado paso a los clásicos tonos para móviles. Había temas como I got a feeling de Black Eye Peas o una de David Bisbal. Pero lo que mas rabia me daba era ver al público bailando de la misma forma todos los tonos independientemente del tipo de música que fuese. Encima eran todos abuelos que solamente daban palmadas y movian la cadera de izquierda a derecha, que entraban ganas de coger la tele y gritarle: QUE TE VAS A ROMPER LA CADERA. Es que le ponen una de Motorhead por ejemplo y los abuelos de los huevos seguro que bailan de la misma forma.

Dios, que vergüenza ajena daba ver eso en serio, no se lo recomiendo a nadie. Pero es que encima eso pasa con mas programas, como Sálvame, que además a este ya le dedicaré su entradita de “sabes que me saca de mis casillas”.

9 comentarios to “Sabes que me saca de mis casillas?”

  1. Bender Says:

    LOOL.
    A mi tambien me joden un huevo xD
    Sobre todo cuando ponen al gilipollas ese de pitbull xD

  2. ferdi7791 Says:

    Mira, Pitbull. Pues todos los abuelos con palmaditas y meneo de cintura izquierda-derecha-izquierda y repetir. Dios, te lo juro, cuando ponen los tonos me voy a mi habitación o al baño aunque no tenga ganas de mear xD

  3. nonzerologan Says:

    €sque es ridiculo, es que ai aigien que pille esa mierda? pero si se puede poner lo que quieras con la mierda del ordena, esque sinceramente lo veo una estupidez anda pasate por mi blog de paso xDDD i te agrrego al blogroll xd

  4. ferdi7791 Says:

    No se cual es y no puedo entrar desde tu nick

  5. Burton Says:

    Es lo bueno que tiene tener cosas que hacer por las mañanas, que no te tragas esas cosas

  6. ferdi7791 Says:

    Es lo malo de no tener consola que te tienes que tragar esa mierda xD

  7. nonzerologan Says:

    Weno pasate anda ke no abia caido xDDDD es http://www.nonzerologan.wordpress.com
    XD anda tio suerte xd

  8. Craker Says:

    xDDD no he visto esos programas pero tal cual lo explicas no puedo parar de reir xD

Responder

