Infinity Ward revienta el mundo

oh shit

Estareis pensando: “Otra vez el pesao este con el Modern Warfare 2” Pues si amigos, pero es que este juego me deja cada dia mas flipado xD.

Bueno, desde hace un par de dias ya hay versiones piratas rulando por ahí y como no las mentes lúcidas que se han descargado el juego han ido corriendo a Internet a grabar sus partidas o a jugar mientras el resto lo vemos en directo… Ya caerán ya…

Pero bueno, ese no es el tema. El tema es que al filtrarse el juego han quedado desveladas cosas como por ejemplo las famosas Killstreak que serían estas:

3 Kills- UAV
4 Kills- Care Package
4 Kills- Counter UAV
5 Kills- Sentry Gun
5 Kills- Predator Missile
6 Kills- Precision Airstrike
7 Kills- Harrier Strike
7 Kills- Attack Helicopter
8 Kills- Emergency Airdrop
9 Kills- Pave Low
9 Kills- Stealth Bomber
11 Kills- Chopper Gunner
11 Kills- AC-130
15 Kills- EMP (ElectroMagnetic Pulse Bomb. Disables electronics (Claymores, Sentry Guns, etc?)
25 Kills- Tactical Nuke (Looks like the game ends upon the dropping of a Nuke. Nuke = win?)

Si ya de por si algo como un AC-130 disparando ya es algo exagerado, los de Infinity Ward han pensado que no, que eso es una nimiedad, y han optado por meter una PUTA BOMBA ATÓMICA. Al verlo me hizo grácia por que cuando sacaron el trailer en el que enseñaron el AC-130 y dijeron que habría algo mas por arriba pensé en una bomba atómica… pero lo pensé como una chorrada xD.

Pero es que según parece cuando la tires la partida se acaba. Es decir que pon que la partida va 6500-6400 y coge un tio que lleva 25 muertes y suelta la bomba. Ale, a tomar por culo. Me parece una putada. Bien es verdad que muy pocas personas podran conseguirlo legalmente(yo mi record son 20 justas) pero viendo cosas como rifles de francotirador con silenciador miedo me dan los camperos.

En fin, que estos de Infinity han querido meter de todo pero la jugabilidad se la han pasao por el forro de los cojones. Yo no se cuando podré jugarlo, en su momento ya diré lo que me parece, pero espero que no me decepcione sino en Marzo ya sabemos que hacer… Bad company 2 y a tomar por culo el MW2.

9 comentarios to “Infinity Ward revienta el mundo”

  1. velvetgayolas Says:

    ahora mismo le tengo mas ganas al MW, mas que nada porque el BC2 se centra sobre todo en el online, con una campaña un poco floja, pero el cod está algo mas equilibrado.

    De todas formas intentaré apañarmelas para pillarme el MW2 justo cuando salga, y lo mismi con el BC2

  2. ferdi7791 Says:

    Yo espero que para el MW2 los de Infinity tengan en cuenta las quejas de la gente en cuanto al on-line, por que quejas va ha haber seguro. Por que ya mediras un tio con una franco con silenciador, VAT Inhibidor y jugando en extremo como coño le encuentras. Imposible. Creo que se han pasado metiendole cosas y se han olvidado de la jugabilidad completamente.

  3. nonzerologan Says:

    yo pille el MW 1 para la ps3 (raro en mi porque suelo pillarlo todo pa 360) i el onlineh (almenos el de la ps) era un truñaco de los buenos lo unico que abia era LAG pero bueno espero que el 2 merezca la pena

  4. ferdi7791 Says:

    En el de 360 no habia lag casi nunca. Lo único que tocaba los cojones era cuando se iba el anfitrion que se acababa la partida, pero en este eso ya no pasa

  5. velvetgayolas Says:

    si, he probado el online del mw en la ps3 y madre mía, nosotros nos quejamos del gow2, pero los que tienen la ps3… xDDDD

  6. ferdi7791 Says:

    Seguro que un sonyer te decía que el juego le iba perfecto y sin tener que pagar xD

  7. Burton Says:

    Yo tengo el de PS3 y el de 360, y en ambos va exactamente igual, confirmadisimo. Eso si graficamente el de PS3 es ligerisimamente superior, pero nada importante vaya.

    Que ganas del jueguecito y de probar todas esas locuras que han puesto, seguramente luego se arrepientan.

    P.D.Solo 20 muertes seguidas ¬¬ si jugaras menos buscar y destruir alomejor alcanzabas mis 28 muahaha

  8. ferdi7791 Says:

    Ahora estoy dudoso, no fueron 30 xD. Recuerdo que la mayor racha la hice en una partida contigo, en la fase del autobus. No se pueden mirar las estadisticas por internet? xD

  9. Craker Says:

    Infinity Ward revienta el mundo pero a base de crear CoDs xD

Responder

