Sin Live no merece la pena

Noooooo

No se si lo sabreis pero desde principios de Septiembre me he quedado sin consola. Ya antes del verano me estaba dando avisos de su inminente muerte a traves del Halo 3, del cual me tiraba por que según la consola el disco estaba sucio(me compré uno nuevo y todo y nada). Pero en Septiembre definitivamente dejó de funcionar por que salvo el Overlord 2, todos los juegos se quedaban a los 10 minutos con la pantalla congelada y tenia que reiniciar.

Los cabrones del SAT les expliqué el problema pero claro, como mi consola tiene mas de dos años y no tengo las 3 luces rojas pues no me la quería cambiar gratis. Llame varias veces pero los cabrones siempre me decian que no y al final acabé hasta los huevos por que además las conversaciones con el SAT son odiosas. Les dices algo y te lo vuelven a repetir, JODER, que ya te lo he dicho coño, dime que le pasa a la consola no me digas lo que te acabo de decir yo.

servicio tecnico

Bueno, pues debido a que la consola no me va la he guardado hasta poder adquirir una(hasta Diciembre nada lo mas seguro) y de momento estoy tirando de Game Cube que es la consola que usaba antes. He estado jugando al Zelda Wind Waker y ahora le estoy dando al Retorno del Rey, pero dejando aparte los juegos, hay que ver lo que hecho de menos el Live.

Es que lo bueno que tenia es que te metias a jugar a cualquier juego, independientemente de que fuera on-line o no, y mientras hablabas con la gente. Pero ahora, sin consola, no puedo hacerlo y la verdad es que casi no tengo ganas de jugar a la consola :-S. Y mira que hace año y poco no tenia on-line pero joer, una vez que lo pruebas no puedes dejarlo.

6 comentarios to “Sin Live no merece la pena”

  1. Burton Says:

    Pues jodete ,porque a mi me acaba de llegar la mia calentita del SAT. Estoy jugando un poquito offline al Halo3 para no desconcentrarme en mis examenes, pero a partir del dia 11 pongo el Gold y el internete y al vicio ! Eso si, puta mierda que no me van las baterias del mando, a ver si consigo reanimarlas xD

  2. ferdi7791 Says:

    Mira chaval que aqui mando yo y te borro el mensaje xD. De todas formas tu sabes que cuando vuelva seguiré siendo el dios del COD y en este MW2 lo seguiré siendo(por muchas chorradas que tenga xD)

  3. nonzerologan Says:

    Eso me esta pasando ami xDD mi 360 es una de 20g Pro, amos justo desde su estreno i boi tirando de las mierdas del truco de la toalla i etc xddd i de toas maneras la mierda del sat me dijo que no como no i bueno… aora me comprare una elite que se llevan mucho aora eso, echo de menos los viejos tiempos xDDD

  4. nonzerologan Says:

    X cierto mu bueno el enjuto mojamuto xDDD

  5. velvetgayolas Says:

    Sip, la mia cuando se fue al sat tuve que sacarle polvo a la pstwo y ponerme a jugar a loa FF y MGS XD

    En fin, ya veras la viciada que te pegaras cuando te pilles otraxD

    Yo hace un par de dias vi ya el MW2 en un videoclub y affaffsgdgdhfkksje

    A saber cuando llegare a pillarmelo xD

  6. ferdi7791 Says:

    Yo el martes iré a comprarme la edición de coleccionista, que si me tengo que esperar a que tenga consola a saber si quedan.

    Y bueno antes estaba jugando al Star Fox Assault pero me he aburrido enseguida xD. El único juego que me he pasao completo ha sido el WInd Waker, es el único que de momento me ha entretenido. El resto es que me canso enseguida.

Responder

