Modern Warfare 2 Edición Coleccionista

MW21

MW22

MW23

MW24

MW25

MW26

MW27

MW28

Bueno pues esta mañana he ido a comprarme la edición coleccionista y ya de paso me he puesto a jugar a la versión de PS3.

El juego luce muy bien. He jugado a la misión de la nieve(poco antes de coger las motos) y a la del aeropuerto.

La de la nieve es una pasada, ir pilotando las motos mientras disparas a los enemigos es DIOS. Lo mejor es que creo que hice un trompo xD, y si no lo hice pues casi por que me pegue una ostia contra un arbol y salí disparado casi dando un giro.

Luego la del aeropuerot me ha sorprendido una cosa de la jugabilidad.Me ha sorprendido que si te cruzas en la linea de tiro de tus compañeros estos te dañan y si les disparas aunque sea sin querer te matan xD

Asi que muy bien el juego, a ver si tengo pronto la consola para poder jugarlo.

Por cierto, no se si es que le habian cambiado los controles al mando pero joder, que incomodo es jugar con el mando de la PS3 xD. Al principio le di a apuntar y en vez de apuntar soltó una granada de flash pero lo mejor vino cuando le di a disparar y soltó una granada de fragmentacion y me inmole xD. Yo creía que los R2 y L2 serían los de disparar, como los gatillos del de 360, pero resulta que no xD. Y luego los malditos joystick del mando, joder es que te tiran el dedo para fuera xD, odio esos joysticks.

9 comentarios to “Modern Warfare 2 Edición Coleccionista”

  1. Bender Says:

    Pero si no tienes consola xDD

  2. nonzerologan Says:

    Que chido! motherfucekr que fina xDDDD yo no tenia pensao pilarmelo, pero aora que lo veo asi… esa es una de las buenas coleccionistas xDDD Yo de las pocas sagas que tengo todas en coleccionistas son las del Halo, anda disfrutalo cabron xDDD

  3. ferdi7791 Says:

    EL on-line del juego me esta encantando, es una pasada. Creía que me iba a decepcionar pero es como el del 4 multiplicado por 3. Eso sí lo de las partys me sigue pareciendo un atraso bestial que no deberían haber hecho o que por lo menos deberían de haber limitado a Buscar y Destruir.

  4. Burton Says:

    Gran edicion tio, es la que yo me pillare para navidad. Pedazo de juego si señor. Y a mi el Dualshock 3 me sigue pareciendo sublime ! A ver si veo alguna oferta apañada por ahi porque 90 pavos… que pal que no lo sepa papa noel no es un tipo gordo, bueno a veces si, sino que…

  5. Craker Says:

    No está mal para lo que incluye :), eso si, mucho mejor que la de las gafas de juguete xD

Responder

