Very ocupado

Los que os paseis por este blog habreis notado que no se actualiza lo menos desde hace una semana o mas, pero es que he estado bastante ocupado y casi no le he podido dedicar tiempo al blog. Ahora tengo exámenes y el tiempo que le puedo dedicar al ordenador ha sido ocupado por el Modern Warfare 2 xD.

Pero bueno, creo que a finales de esta semana o de la siguiente podré actualizar. Tengo planeado hacer un análisis del Modern Warfare 2, de su modo historia y del multijugador. Y también meter otro grupo de música que tengo en mente desde hace tiempo.

A ver si pronto puedo actualizar.

8 comentarios to “Very ocupado”

  1. thegamer3000 Says:

    sip y yo tengo ganas de k actualizes ya que me encanta todo suerte y haver la proxima actualizacion que tal esta

  2. nonzerologan Says:

    No eres el unico xDDD de toas maneras no es escusa para que no me respondas en la 360 ehh furcio ¬¬ Anda tio suerte con tus examenes i etc i pasate por mi blog de vez en cuando xD

  3. Burton Says:

    Calidad antes que cantidad !

  4. Craker Says:

    Da igual ferdi, yo aun así te visito y siempre que pones algo, comento 🙂 que no hay nada que mas me joda que hagas una entrada, la lea mazo gente y nadie comente xD

    hoy mira, 28 visitas lleva en concreto y un comment, puto ascazo de gente que me lee pero me odia xD

Responder

