VGA Awards 2009

Bueno pues durante esta pasada noche se han celebrado los VGA Awards 2009 donde se galardonaban a los juegos de este año. Pero si por algo ha llamado la atención estos premios ha sido por las sorpresas que trais sobre nuevos videojuegos y sobre juegos esperadisimos como Halo Reach. Asi que vayamos por partes.

Prince os Persia The forgotten Sands

Nuevo título de la saga Prince of Persia. Parece que vuelve a sus raices apartandode del estilo gráfico adquirido en su anterior entrega. El trailer no es ni in-game y aun así tampoco me ha gustado el estilo visual del trailer. Espero que recupere la esencia de sus primeras entregas en PS2.

Star Wars The Force Unleashed 2

La mayor decepción de todas. Todos sabiamos que se iba a anunciar un nuevo título del universo Star Wars. Todos rezabamos por que fuese un nuevo Battlefront, un KOTOR o algo nuevo, pero no, tuvo que ser una continuacion de su anterior juego. No me malinterpreteis, el Force Unleashed a mi me gustó, pero creo que debió quedarse ahí y punto o por lo menos dejar la continuación para mas adelante y hacer un proyecto nuevo.

Rock Band Greend Day

Y el grupo Green Day se sube al carro de los juegos musicales. A mi es un grupo que me gusta, pero ya se me estan haciendo muy cansinos estos juegos. Se limitan a meter un grupo nuevo con sus canciones pero dejando el resto intacto, sin apenas meter novedades ni nada. Lo siento pero Dj Hero ahora mismo ha conquistado mi corazón.

UFC Undisputed 2010

Nueva entrega del título de lucha. poco puedo decir de este juego, mas que nada por que a mi los juegos de lucha me la pelan.

Tron Evolution

Título de la nueva película de Tron. No me interesa nada, tiene pinta de ser el típico juego de película que se compran 4 crios y que se bajan mil piratas. Aunque la peli puede que este bien, además parece ser que Daft Punk pone la música.

Medal of Honor

Medal of Honor vuelve pero esta vez ambientado en tiempos modernos. El video muestra unos gráficos que recuerdan mucho al Bad Company. Además parece que tendrá variedad de situaciones y vehiculos a tutiplen. Pero lo que de verdad debe conseguir si quiere competir con COD es un on-line igual de adictivo.

Batman Arkham Asylum 2

No se lo han pensado dos veces para hacer la continuacion de este juego viendo el éxito que ha tenido. Aunque parece que Arkham va a sufrir algunos cambios…

True Crime

True Crime asalta las consolas de nuevo. Esta vez manejaremos a un Chino para liarnos a tiros con todo lo que veamos con movimientos espectaculares. No me llama una mierda de momento.

Halo Reach

Y por fin llegó la joya de la corona, Halo Reach. Muchos se sienten decepcionados por que esperaban ver algo in-game de verdad y no una cinemática, pero a mi me vale para ver sobretodo el apartado gráfico, que era lo que mas me interesaba. Ha mejorado, se ve claramente. La paleta de colores se ha vuelto mas oscura, lo cual se agradece. Y como no, siendo Bungie, la iluminación es BRUTAL. Todo este conjunto me recuerda mucho al Gears of War no se por que. Tengo unas ganas enormes de que saquen la Beta.

Bueno, ya hasta aquí los VGA, como os he dicho se premiaban a los juegos en diferentes categorias, pero la verdad es que no se cuales han salido premiados por que solo me he interesado por los videos de las novedades xD.

Responder

