No le mireis las bragas!!!!!

miya sado

Estos de Nintendo son todos unos depravados!!!!! Mirad las declaraciones que ha hecho Eiji Aonuma sobre por que la princesa Zelda es un fantasma en el nuevo Zelda Spirit Tracks:

“El equipo de diseño ha querido tener a Zelda como un personaje jugable desde hace años, pero si hacemos eso, su falda se convierte en un problema”, comentó Aonuma a 1Up. “Tener chicas con vestidos en un juego de acción es algo dificil de tratar. Por ello se nos ocurrió la idea de que su cuerpo había sido robado y su alma permanecía dentro del Guardián de Fantasmas”

Es decir que la verdadera razón de que Zelda sea un fantasma en el juego es para…para…PARA QUE NO LE VIESEMOS LAS BRAGUITAS.

Pero como pueden ser tan depravados, ¿es que de verdad hay gente que solo juega un juego para verle las braguitas o las tetas a un personaje de videojuegos?

Pero la verdadera cuestión de este asunto es otra. En el mundo imaginario de The Legend of Zelda…¿existen las bragas?¿y los tangas?¿y los sujetadores?¿hay bragas que puedan soportar el culo de Falete?

Anuncios

2 comentarios to “No le mireis las bragas!!!!!”

  1. nonzerologan Says:

    Bueno, com esajeran estos i la verdad esque si, desgraciadamente creo que si que ahi gente que solo juega por el personaje (en kual no me incluyo)y bueno lo del zelda tamb mas webines que esajeracion, aunque para otros juegos eso les da = ehh… pa mi que fue una escusa para tener que currar menos.

  2. yonkykong Says:

    Yo creo que nadie se va a comprar ninja gaiden por mover unas tetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: