FELIZ NAVIDAD

rdsu

Bueno, pues os deseo feliz navidad a todos y un feliz año nuevo por si acaso me da por no actualizar de nuevo xD.

Ha estado interesante llevar el blog este, aunque siendo sinceros lo hice para entretenerme con algo mientras que la 360 no me iba xD. Luego llegó el MW2, me funcionaba mágicamente y dejé de actualizar prácticamente. Pero bueno, intentaré ir poniendo cosas y no dejarlo abandonado.

Ale, felices fiestas…con Freixenet.

10 comentarios to “FELIZ NAVIDAD”

  1. velvetgayolas Says:

    feliz navidad! parece que a ti ya te ha traído papa noel como primer regalo un ban en gptv 😀

    XDDDD

  2. ferdi7791 Says:

    LOL

    Ese ban es injusto, solo le llame cegato al tio y encima me expulsan a mi también. Malditos.

  3. nonzerologan Says:

    Que maricon la misma foto que puse yo en el blog eeeh gayy xDDDD anda feliz navidad atrasada o lo que quede anda ya echaremos un MW2

  4. Burton Says:

    Hahahaha anda que banearte…menuda tela, me alegro de que por lo menos ahora tengas consola “nueva” tras el regreso desde alemania de tu blanquita, yo para reyes pedire el MW2 y el ODST, ademas de las suscripcion anual, asiq nos veremos prontito por el Live !

  5. Burton Says:

    Baneo de GPTV por supuesto !

  6. ferdi7791 Says:

    Tu y yo sabiamos que algún día cabaría pasando, pero esta vez me han baneado injustamente xD.

    Y a ver si es verdad que nos vemos pronto. Yo hoy hace ya una semana que envié la consola, supongo que como la semana pasada fué Navidad y dentro de unos dias Año Nuevo tardará mas o algo, pero vamos que la consola me pone que aún ni ha llegado a Alemania.

  7. yonkykong Says:

    Os voy a regalar plomo que es muy bueno para el cuerpo

Responder

